Quiénes somos

 
 
 
MD Mosquera Abogados - Nuestra empresa
 
MOSQUERA ABOGADOS se estableció en Bogotá, Colombia, en 1952, por el doctor Julio Cesar Mosquera Velasco. A partir de su fundación, la firma rápidamente Evolucionó en una organización especializada en el manejo de asesorías jurídicas en temas financieros, Societarios, Comerciales, Inversiones Extranjera, Competencia, Derecho Sanitario y propiedad industrial, tanto en el ámbito Colombiano como en Latinoamérica.
 
Gracias a nuestra diversa base de clientes tanto nacional como internacional, relaciones como firmas de abogados en prácticamente todo el continente y la experiencia de nuestros abogados en la práctica pública y privada, hemos consolidado un sólido grupo de profesionales que combinan su experiencia en temas legales, financieros y económicos para proveer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, desde una perspectiva eficiente y dinámica.

Nuestro objetivo es la búsqueda de soluciones prácticas y funcionales frente a la gran variedad de temas legales que nuestros clientes encuentran hoy en día en el moderno contexto de los negocios.